cayo sombrero morrocoy

CAYO SOMBRERO
E
s uno de los cayos preferidos por la mayoría. En efecto, cuenta con dos playas bastante grandes. Un bosque de palmeras que ofrece sombra natural. El snorkeling es fácil y muy gratificante. Se puede acampar. Los vendedores le ofrecerán ostras y otras delicias, así como helados y refrescos. Tiene 2 restaurantes, alquiler de toldos y sillas. Es la isla más grande después de Punta Brava. Aún cuando siempre tiene mucha gente, por el gran tamaño, normalmente es posible conseguir un sitio donde disfrutarla. Es una de las islas que no debe dejar de conocer.

  cayo muerto venezuela
  CAYO MUERTO
Es la isla más cercana a Chichiriviche y con mayor abundancia de palmeras.
 
mayorquina falcon MAYORQUINA
A diferencia de casi todos los lugares dignos de visitarse en Morrocoy, Mallorquina no es un cayo sino una playa en tierra firme. Sin embargo, su acceso debe hacerse por mar, al igual que todos los cayos.     
  cayo peraza
 

CAYO PERAZA
Isla paradisíaca y muy pequeña, ubicada en Chichiriviche, abundante vegetación, rodeada de corales. Sin servicios.

 

 



 
punta brava tucacas morrocoy

PUNTA BRAVA
Es la playa mas cercana a Tucacas, a esta isla le construyeron un puente, por lo que hoy día se le puede llegar en automóvil, hay un peaje de INPARQUES que cobra Bs. 10 por carro, playa muy concurrida los fines de semana, pocas palmeras, vendedores ambulantes. En la laguna tiene servicios de botes de pedal y kayac. Tiene alquiler de toldos y sillas.

 

  cayo sal   CAYO SAL
No cuenta con servicios, sin embargo, es una de las más concurridas.
 
cayo borracho

CAYO BORRACHO
Destino ideal para quienes desean un bronceado uniforme, sin marcas de traje de baño. Se encuentra alejado de los otros, razón por la cual es uno de los menos visitados.




 

  playa norte   PLAYA NORTE
Playa pública, ubicada en las cercanías del malecón.
 
morrocoy maria maddalena CAYO LAS ANIMAS
Excelente playa, solitaria. Perfecta para unas relajantes vacaciones.
         
 
 
Turismo Maria Maddalena
Visita Nuestro Portal